jueves, agosto 06, 2009

Mañana


Foto: Freaky Styley

El mundo tiene ese quiebre que brota en la tierra, interrumpiendo el instante en que te marchas. El mundo se abre entre tu y yo, tragando tu piel en mi frio, mordiendo mi ser con tu calor.

El mundo está bordado por palabras, misteriosos signos teñidos de negro y violeta. El mundo nace, crece y se disipa, empampado en una estepa baldía, extraviado entre el azul surcado que te separa de mi.

El oceano se quiebra susurrando como un celofán, poseido por el relamido de una quilla ebria. El invierno cruje con sus hielos abriendo la sima del abismo, las islas se incendian, y el Pacífico se desgrana hasta el borde del mundo, lanzándonos a los astros, perdiéndonos hasta el fin del universo.

4 comentarios:

Laura Escuela dijo...

hermoso mau
como amanecer entre las sábanas
y notar que hoy,
en este momento,
la cama no se va a quebrar,
a partir en dos
y va a tener un sentido de permanencia
como mínimo,
hasta la siguiente noche.

No sé si me explico

besos

virginia dijo...

Hola Mauro,me gusta mucho ese mundo con quiebre que brota en la tierra, me gusta cómo lo cuentas..
besos

ydaledali dijo...

Tu mundo está bordado de palabras... de colores y olores intensos... si esperas después del violeta viene el naranja ... para anunciar el nuevo día... que vienes acompñado de una nueva noche...

Un abrazo con frío insomne..

Polvorilla dijo...

Hola Mauro, dar forma sobre un papel aquello que sientes es trabajo duro, al igual que encontrar aquellos elementos en el universo que descifran lo sentido, pero has sabido conjugar ambas cosas y por ello te agradezco que lo hayas compartido.

Un fortísimo abrazo.