miércoles, diciembre 13, 2006

Ese día

Foto: Mariana Castro

Y desde ya sólo nos queda decir que hay un mañana.

Un consuelo, toda esperanza y todo deseo de verdad, justicia y paz. Podemos tal vez aún quemar cada brizna de pasado aciago, atesorando en la memoria lo que fue de él para intentar no repetirlo en lo que será.

Ese día no nos abrumará la realidad, no nos aplastarán un alud de hechos desrraizados, ahogado tropel sordo y ciego. Entonces quizás no clamemos venganza, ya que a la luz de esa mañana luminosa divisaremos una tierra plena de justicia, una que hasta hoy sabemos no es de este mundo.

Demasiados imposibles para no morir feliz.
"Canción para mañana"- Los Bunkers

11 comentarios:

poca luz dijo...

...preciosas palabras respaldadas por fuertes convicciones.

Te sigo.

ydaledali dijo...

Niño es la tercera vez que le pongo un mensaje y su correo no me quiere aceptar... yo cacho que los de blogspot están enfiestados pues su comentario en mi blog se repitio 10 veces....la idea era decirte que cuentas con mis manos para construir este nuevo "Imagine"... donde espero haya verdad y justicia por ellas, por quienes aún esperan saber qué pasó con los suyos... sólo espero que quienes tienen información hoy se den cuenta que a quien le debían lealtad está muerto y que ya puedan hablar... parafraseándolo "muerta la perra se acaba la leva"....
Un abreazo y esta vez espero que puedas leerlo

Marce dijo...

solo me falta la melodía, me gustó la letra...
un abrazo

Pacita dijo...

Probando.....

Pacita dijo...

Querido Mauro : Està todo este problema con los Blogs Betta que ha impedido tener un intercambio fluido entre las personas .. Estuve dos dìas tratando de saludarte y decirte que me alegra que compartamos las sensaciones y sentimientos ...
Esperando que este mensaje llegue

Mauro dijo...

nadaquedemostrar: Eso!, Sigamos. Te agradezco nuevamente el sol, aqui ya llega el verano y se entibian las tardes.

Saludos y gracias por la visita.

Ydaledali: MMMMMMMM...

Debe estar bueno el carrete en verdad, que inviten, ¿no?. Agradezco tu paciencia, me excuso por mi reincidencia en décimas.

Marce: Quizás, en un momento de tranquilidad, una tarde, o quizas un domingo en la mañana...si escuchas bien...quizás.
Otro para ti, despeinada.

Pacita: Gracias por la paciencia, y que bueno que hayas sido insistente. Parece que de todos modos el famoso blogger beta WATEA.

Mensaje recibido, me alegran tb tus palabras, y aún más tu visita. Para la otra, tendré lista una tabla con quesos y un buen vino.

Que estes bien.

Cecilia - Titi dijo...

Lindas palabaras, esperanza, consuelo, verdad.....antes que nada creo hay que partir por perdonar...

"Perdonar es mirar al futuro y no guardar recuerdos del pasado. Perdonar es ser optimista, y creer que la vida y las personas tienen todavía muchas posibilidades. Para perdonar no hace falta abrazar, ni siquiera saludar. Basta mirar con amor y sonreír. La sonrisa es a veces el mejor abrazo. Quien sonríe así sinceramente, pone en esa sonrisa lo mejor de su alma que perdona".

Como décimo intento Mauro...esto del beta....es una pura
tontera...&%@#

Besos
Titicandia

Fran dijo...

Me gusta como usas las palabras...

Patricio Schmidt dijo...

Mauro, que buen blog, de verdad los temas y las fotos estan buenisimas, es aire puro un blog asi
Saludos chilenos

Pacita dijo...

Oye querido Mauro : Te dejè un saludo de navidad en mi blog .
Cariños

Mauro dijo...

Negra: Cuando quieras. Bienvenida.

Titi: Perdonar, perdonarse, cierto. Sonriamos y perdonemos al beta que ha sido sólo un gran atado....Gracias por la paciencia.

Fran: Bienvenida. Gracias por la visita, más por el comentario.

Patricio: Gracias por el saludo, me gusta la fotografía, ojalá pudiese tomar fotos como las que a veces encuentro para colocar en el blog.