sábado, noviembre 11, 2006

33

Todo sigue un ritmo, una sucesión predecible sólo hasta el momento presente, pues más allá todo es bruma y oscuridad. El futuro no es más que una sucesión de sonidos por develar, una improvisación, una sesión de jam, un solo de saxo tenor o trompeta lanzado al viento y por el viento que viaja por el aire para incrustarse directo dentro de ti en una infinitud de momentos por llegar.

Y es el mismo ritmo el que te trajo acá, ese que construiste al son de cada paso mientras fluia el tiempo alternando compases divergentes, a veces monocordes, otras polifonicos, variando según la actitud, la circunstancia. A veces, en especial una vez al año, te sientas un rato al costado del día a día, tranquilo, relajado, con la actitud de una tarde de verano, y así, saboreando el rato, simplemente disfrutas del ritmo, aquel que trae pero también lleva; sin embargo, sólo una vez en la vida, un día como hoy por ejemplo, confrontas contento el camino, y te das cuenta que acabas de cumplir 33.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños, Mauro (porfa, disculpa el retraso). Que cumplas muchísimos más, y que sigas, de viejito, regalándonos sensaciones maravillosas con tus letras.

Besos orgiásticos.

Marce dijo...

Feliz cumple, Mauro!
Harta vida y mucha luz.
Mil abrazos.

Anónimo dijo...

feliz, feliz...sino salio antes es porque las maquinas se niegan

ydaledali dijo...

La pucha llegué tarde para variar, pero igual Feliz Feliz cumpleaños, un abrazote y pese a que debes estar con caña por las celebraciones.....un brindis con vino blanco por la hora... o con pisco sour mejor...33... y buena edad como dice Alberto Cortés... "A partir de mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida... a partir de mañana empezaré a vivir la mitad de la muerte (obvia esa parte)...". un besote....

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños... 33, un número simbólico !

Anónimo dijo...

Espero que haya sido feliz tus cumpleaños... Más que eso, espero que seas feliz en este nuevo año, el 33. Qué pueden ser eso? Sólo dos números, pero cargan tanto... Tanta vida, tantos sentimientos, algunas piedras (y perdas)personas, olvidos, recuerdos,y-espero- ganas, de ir más allá, siempre... Palabras son sólo palabras, sé; pero hay algunas que cargan bastantes sentimientos, cómo no los puedo entregarle personalmente, aquí los tienes. "Admiro-te muito. Felicidades, alegrias, saúde, paz, amor..." y a veces un poco de "álcol" para vivir todo eso más intensamente (o olvidar "temporariamente" otras cosas...) Besos a ti... Mis enhorabuenas... aunque un poco retrasadas...pero no (nunca) olvidé de ti.
xeiro =)

Cecilia - Titi dijo...

No podemos alcanzar el futuro. Dejemos dormir el pasado. Tomemos posesión del ahora, y entonces, dejémoslo descansar; es momento a momento que Dios da sus bendiciones y es momento a momento que la vida llega a su máxima expresión. (Winifred Brand).

Felicidades Mauro, parece que fue un lindo día,
ese día de tus 33

Titi

Anónimo dijo...

Mauro bello, tenemos mil años caminados y nos quedan mil años por caminar... te quiero tanto como a nuestros caminos que un instante coincidieron y me han regalado miles de instantes felices... solo eso deseo para ti... días felices y un año entero de celebración treintra y tres... besos

Mauro dijo...

Saben??..muchas gracias por los saludos. No estuve conectado, anduve en el desierto estos dias (literalmente) por eso no les agradeci a tiempo.

De verdad,
Gracias, totales.

Ella: Te gradezco el saludo, lo de viejito no se si agradecertelo tanto, pero lo tomaré como un comentario cariñoso, especialmente viniendo de la tierra de los perpetuo goce...ah!..y eso espero tb, de viejito poder seguir provocando sensaciones.
Gracias maja.

Marce: Gracias doc, por la luz, màs por los abrazos. Noviembre..es cierto, nos alcanzó de nuevo.

Abrazos, mil.

Pao: Las maquinas se niegan a veces, pero, aun a su pesar, tambien transportan saludos y buenas vibras.
Gracias, nos leemos.

Ydaledali: No llegaste tarde, llegaste justo, no es quien llega primero sino quien sabe llegar, decia una cancion añeja (ya sabes..33), de Pedro Vargas, creo.
Lo de la mitad de la vida a los 33, ademas del Sr. Cortés, creo que lo decia Dante, un tipo que vivio hace muchisisisimo tiempo y que estaba enamorado de una tal Beatriz..el amor hace que ni sintamos el tiempo.
Gracias por los saludos.
¿Caña?..que es eso?? ;-)

Fran: SIIII !!!!!!!!!!!!!!!
Demasiado quizas...lo pense, y lo sigo pensando, mas arriba me lo acaban de recordar. Oye, gracias por pasar por aca, y mas aun por saludar...me gustaria saber cual es tu blog, no puedo llegara a el para leerte.

PS. No puedo no mencionarlo, me encanta tu hombro.

Muchas gracias, que estes bien

Mauro dijo...

Usuario anonimo: Binha, ¿como es eso de estar llamando al consumo de "álcol"?...¿que dirian los alcoholicos anonimos?. Te agradezco los saludos, y espero que lo hayas pasado muy bien en tu cumpleaños, tu 12.
Xeiros de vuelta Debie.

Titi: Oye, se las trae Mr. Brand, que buena cita. La vida es hoy, ¿no?.
Gracias por el saludo, ..ah!..lo sabia!..existian las magnolias blancas.

Gladys: 33, mil años, mas valen los momentos, medir la edad a buenos momentos, eso es mejor. Regalemosle al pasado una frase de Cerati:

No vuelvas, no vuelvas sin razon, estare a un millon de años luz de casa, y como Mr. Brand dijo: Tomemos posesion del ahora.

Gracias por tus buenos deseos.

Yvette Reydet Saieh dijo...

Ups 33! Felicidades entonces y que siga tu vida como esa tarde de verano en que lo único importante es vivir y relajarse para disfrutar de la felicidad.

Un abrazo

Yve

Anónimo dijo...

Es necesario, que Valetina me presente?

Dicen los abuelos, que el día de tu cumpleaños, se reordena tu vida y vuelve a celebrar la vida, el día que naciste. Con ello, te llegan los regalos que deseas. Aproveche su año nuevo.

Besos.

Mauro dijo...

Libelula: Gracias por tus buenos deseos, lo mismo para ti, que siga la vida, grande, plena, luminosa.
Saludos.

Negra: En verdad no lo es, simplemente basta leerte, da gusto. Sabios los abuelos, VIVA LA VIDA!, ¿no?.
Salud por eso,...gracias.

Anónimo dijo...

felicidades mauro, espero felicitar tus 34 en vivo y en directo, me refiero formando parte de tus visitas de ese momento. Que haya más, que no pare este blog, que es genial que cada 11 de noviembre se sume uno al marcador de tu vida. Un encanto.
Un abrazo muy fuerte, y feliz cumpleaños, jjeje. En noviembre es verano allá??

lau