Foto: Estevao la fuente
Te recuerdo,
Ahora que se cuelan las personas por las comisuras de la ciudad. A esta hora muda, en la que vuelan asincrónicas luces eléctricas por caminos delineados de fosforescencia fría.
Ahora, mientras la ciudad trae su zumbido escondido tras el velo difuso de la noche, quisiera mostrarte el mar sin luna que yace más allá de la maraña ineludible que lleva y trae tu día a día.
Te recuerdo,
A ti, que tan distinta eres de quien ahora escribe. En el taciturno instante de esta noche impávida, durante el momento que comienza a nacer en la hora en que muere el día.
A ti, que cuan lejos estás y tan cerca siempre estuviste, cuando todas las palabras están dichas y en el preciso instante en que quizás cansada vuelves a casa una vez más.
Ahora,
Tan sólo obsequiarte un respiro puro y frío, frente al trozo calmo de azul cobijado bajo el amarillo parpadeo incierto de las farolas.
Y en la orilla, al inicio del camino que siempre va y viene, un silencio en donde nada pase, un silencio que hable sin hablar, llevando y trayendo cada buen momento susurrado al ritmo de cada estrella.
11 comentarios:
esto es poesía
es precioso.
Ahora, a ti, tan sólo y en la orilla.
perfecto.
un abrazo
Esas conversaciones sin palabras, llenas de complicidad y entendimiento, que bello lo que has escrito Mauro, gracias por tu sensibilidad y gracias también por saberlo compartir con todos nosotros.
Un beso dulce y cálido.
Con unas imàgenes imperdibles me posas frente a ella.
Un recuerdo, que une dos orillas yun silencio parlante que se hace alarido profundo y dulcemente silencioso.
Tu voz, ùnica, Mauro.
Un abrazo
Me calan bien hondo esas palabras, intento sentirlas y más me viene el recuerdo de algo que resulta algo incierto... y me conmovió, porque a pesar de lo difusó, sí recordé.
Dios, que bueno lo que escribiste, es tan bello que parece imposible.
Te felicito.
Saludos.
Hoy tengo ganas de apropiarme de tus palabras... de creer que son para mí, simplemente porque tengo ganas de quedarme un rato a la orilla de un mar sin luna... porque necesito un respiro profundo y frío... gracias
... Ah y acuso recibo de abrazo de oso... un beso
Daniela
Tomo un poco de este respiro puro y frío...
Besos de mariposa.
Recordar...un verbo que es un profundo y variable sentimiento, a veces triste, a veces no.
Saludos.
Hooooooola Mauro...
Que poema tan romantico...
me gusto mucho tus letras...
un beshote
Me gusta la manera que tienes de usar las palabras.
Envolver los sentimientos.
Gracias por el poema. Me encanto.
Bs.
hermoso! volveré muy pronto! un saludo enorme!
Publicar un comentario