Foto: Night Hawks (Edward Hooper)
Aquella noche pintada, formada por halcones nocturnos y matizada de marrones, anaranjados e implacables sombras al acecho. Aquella postal de cuatro figuras, estando ahí sin estar en ese lugar. Aquella chica de vestido rojo y edad mediana quizás mira sus uñas, esperando callada algo que parece irremediablemente nunca llegar.
Ella y su anhelo, rodeados ambos de tres tipos y dos sombreros con la compañía de una barra semivacía. Ella, en silencio, aquel que nace entre las calles baldías, desoladas, pintando el paisaje interno de los seres incompletos que observamos mientras divagan distantes. Ella y ellos, apenas contenidos en esa delgada burbuja de acuario y luz eléctrica.
Esta otra noche en cambio, llena de trazos simples, construida lentamente por una luminosidad amarilla, por el silencio que mudo habla y por el mar bravío que se adivina sin dejarse ver. Esta otra noche, curva abierta al cielo, desafiando tardes innumeradas, innumerables, y ansias taciturnas. Esta noche ingenuamente ignorante del resto, escéptica al devenir de sombras, teje lento un paisaje nuevo que aún no es del todo, salpicado de un mar que aún no está, y desafía las esperas calladas de algo que parecía irremediablemente nunca llegar.
6 comentarios:
Felicidades amigo mío, todo lo que podemos concebir o creer, se puede alcanzar, parece que todo surge nuevamente en la vida.
Bellísimo escrito, eres un genio.
Muchos y entrañables besos.
y todo parece estar siempre a punto de ocurrir, en un puerto detenido en el tiempo, allí donde el amor se confunde con el cielo y el futuro siempre está por venir.
¿dónde está tú?
Increible como nuestra mente hace palabras de una imagen.
Increible leerte.
Te extraño.
Besos desde el otro lado :)
Las esperas y sus sensaciones, bares qué lugares!
besos
-vir-
Palabras para una imagen, imagen que habia visto y que me habia inspirado.....alguien alguna vez la mostro.
Besos Mauro,
Titi
Publicar un comentario